🌟 ¡Anuncio Especial! 🌟
La Facultad de Psicología Mazatlán se complace en invitar a toda nuestra comunidad al 7mo Coloquio y Feria de Prácticas Psicológicas Supervisadas y Estancias Profesionales, coordinado con entusiasmo por nuestra Coordinadora de Prácticas, la Lic. Sarah Janelly Cázares Reyes.
Este emocionante evento se llevará a cabo los días 15 y 16 de diciembre en la Sala de Usos Múltiples de la Torre Académica. Durante estos dos días, exploraremos las experiencias enriquecedoras y conocimientos adquiridos por nuestros estudiantes en el ámbito de las prácticas psicológicas.
La Feria será un espacio vibrante donde compartiremos aprendizajes, descubriremos nuevas perspectivas y celebraremos los logros alcanzados. No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo de la psicología aplicada. ¡Esperamos contar con tu participación y apoyo!